Administradores de patrimonio en Barcelona

Somos Pérez-Pozo, un equipo de profesionales expertos en administración de patrimonio.

Administramos cerca de 1000 entidades, consiguiendo un alto porcentaje de ocupación y un índice de impagados inferior al 0’5%. Aplicando el sentido común se puede gestionar eficazmente el patrimonio y establecer relaciones sostenibles entre inquilinos y propietarios, esa es nuestra misión. 

Somos un equipo empático, que sabe ponerse en tu lugar. Nuestra experiencia nos dice que siempre es bueno contar con diferentes perspectivas y que la interacción mejora los procesos de trabajo.

Empatizar, un equipo de profesionales que sabe ponerse en tu lugar. Nuestra experiencia nos dice que siempre es bueno contar con diferentes perspectivas y que la interacción mejora los procesos de trabajo.

Por eso, desde 1987, trabajamos como un equipo pluridisciplinar en el que cada profesional sabe ponerse en el lugar de nuestros clientes. Entre nosotros hay abogados, economistas, graduados sociales, contables, asesores financieros, expertos en viabilidad empresarial, administradores de fincas, agentes de la propiedad…

Somo expertos en administrar patrimonios. Juntos, formamos un equipo tan heterogéneo como eficaz y con cada especialidad sumamos ventajas para nuestros clientes de manera personalizada. Precisamente porque nos ponemos en tu lugar, sabemos proporcionarte justo aquello que necesitas.

Lo que más te interesa. La solución más idónea. Y siempre, con la máxima optimización de recursos gracias a nuestra manera de trabajar.

Pérez-Pozo, administramos tu patrimonio y lo hacemos crecer, con toda confianza desde 1987.

 

Contacta ya con nosotros.

#Administradores de patrimonio en Barcelona
#Pérez-Pozo

Abogados especialistas en asesoramiento legal

Tel + 34 93 488 15 15