¿COMO TRABAJAMOS?

  1. Primera entrevista: el cliente se encarga de indicarnos cuál es su angustia. Tras una conversación pausada y el estudio de las circunstancias, se le ofrece una propuesta de solución.
  2. A veces la solución no puede ser determinada porque esta va cambiando conforme los acontecimientos que se van desarrollando, pero si nos encargamos de establecer una estrategia para conseguir el objetivo fijado de mutuo acuerdo con el cliente.
  3. Las decisiones siempre son tomadas por el cliente. Nosotros nos encargamos de poner los medios, el acompañamos y guiamos para que alcance sus expectativas desde un marco legal, seguro y rentable.
  4. Bufete Pérez-Pozo marca las reglas del juego desde el inicio, que trabajo se va a realizar y que coste va a tener.
  5. Si la solución que se ha buscado no es viable, desaconsejamos al cliente el inicio de cualquier acción.
  6. La relación con el cliente es de largo recorrido, que el cliente gane y cuente con nosotros a lo largo del camino es nuestro principal objetivo.
  7. Para rebajar la tensión que produce la incertidumbre, la comunicación es la mejor forma. Contestamos cualquier llamada o mensaje escrito en un plazo de 24 horas y en los procesos judiciales que se prolonga en el tiempo, mantenemos la información de manera periódica.

¿CUÁL ES NUESTRA MISIÓN? CALMAR LA ANGUSTIA DEL CLIENTE

Nuestro trabajo está inspirado a través de los valores: honestidad, transparencia, sostenibilidad, acompañamiento, innovación y legalidad. En base a estos valores, el equipo de profesionales especialistas de Bufete Pérez-Pozo, bajo la dirección del profesional responsable de su inquietud, se coordina para que de manera honesta y transparente se le informe al cliente de la estrategia sostenible jurídica y económica, que se utilizará en cada caso. Le acompañamos en todo el camino utilizando recursos innovadores dentro de la legalidad vigente para conseguir el objetivo marcado.

¿POR QUÉ SOMOS DIFERENTES AL RESTO DE DESPACHOS DE ABOGADOS? NOSOTROS NO ESTAMOS AL FINAL, SINO AL PRINCIPIO

Es importante saber las consecuencias a priori antes de asumir los riesgos. En Bufete Pérez-Pozo, nuestros clientes los saben, porque nuestro equipo se encarga de realizar la valoración del riesgo de manera preventiva, haciendo que las decisiones de nuestros clientes sean más rentables y nosotros podamos seguir acompañándoles.

Somos diferentes

Nos diferenciamos porque en una misma reunión el cliente puede hablar con el abogado, el fiscalista, el laborista, el administrador de fincas, el API y todos los que trabajaran con el ofreciéndole el mismo sistema de calidad y mismos valores con los que trabajamos en nuestro bufete, alineados en la búsqueda de dar solución a sus inquietudes.

Nos diferenciamos porque nos enfocamos en el cliente y sus necesidades, esas son nuestras metas. Nos comprometemos a mejorar continuamente y nos adaptamos a los continuos cambios normativos, sociales y económicos.


NUESTRA MISIÓN ES "HACER CRECER SU PATRIMONIO”

MÁS QUE UN BUFETE CONVENCIONAL

BPP-Legal

Asesoramiento 360º legal y económico, en el ámbito patrimonial para empresas y particulares

Más Información
BPP-Patrimonio

Gestión y administración de propiedades.


Más Información
BPP-Investment

Inversión inmobiliaria y empresarial



Más Información
BPP-Asesoria-empresas

Ayudamos a la empresa a organizarse y crecer.


Más Información
Escuela de Patrimonio

Ayudamos a gestionar y hacer crecer el patrimonio propio.


Más Información
BPP-Participa

Nuestra ciudad.



Más Información




    Abogados especialistas en herencias

    Passeig de Gràcia 27 3º 3ª 08007 Barcelona
    Edifici Palau Malagrida
    Tel + 34 93 488 15 15
    Mov +34 634 038 121

    Abogados especialistas en asesoramiento legal

    Tel + 34 93 488 15 15